Buscar...

Henry se convirtió en el primer francés que jugó en cuatro mundiales

"El Mimo" ayer arrancó en la banca, pero vio acción al reemplazar a su compañero Nicolás Anelka en el minuto 72 de juego en el que el equipo galo igualó sin goles ante Uruguay.

JOHANNESBURGO.- El delantero francés del Barcelona Thierry Henry se ha convertido en el primer jugador de la historia del fútbol de su país que toma parte en cuatro ediciones de la Copa del Mundo.

Thierry Henry no fue titular en el debut de Francia en este Mundial, en un encuentro que acabó con empate sin goles ante Uruguay, pero sustituyó a su compañero Nicolás Anelka en el minuto 72 de juego.

El futbolista francés, de 32 años, debutó con la selección en 1997 y acumula 121 partidos y 51 goles con un equipo en el que está presente desde hace trece años.

Con anterioridad, Henry se proclamó campeón del Mundo en Francia, en 1998, y posteriormente ha estado presente en los torneos de 2002 en Corea del Sur y Japón y en el de 2006, en Alemania.

EFE
sábado, 12 de junio de 2010 7:07
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes