EMOLTV

Millar y Ponce volvieron al trabajo normal con el resto de la selección

Ambos estuvieron en la práctica matinal del equipo nacional y no evidenciaron problemas físicos.

12 de Junio de 2010 | 08:36 | Por Manuel Rojas, enviado especial
imagen
AFP

NELSPRUIT.- Lo dijo Rodrigo Tello temprano en la conferencia, Rodrigo Millar está bien, además aún quedaban cinco días para el debut y él creía que no estaba descartado.


Pues bien, el volante de Colo Colo sorprendió este sábado en el entrenamiento matinal y realizó trabajo normal con el resto de sus compañeros, dejando atrás la supuesta lesión que le impediría estar en el debut.


Y no fue el único, porque después de tres días sin actividad normal, Waldo Ponce también se unió a la práctica del plantel en Nelspruit.


Junto al resto de sus compañeros, trotaron, hicieron trabajo físico con balón y luego participaron en una sesión táctica comandada por Marcelo Bielsa.


Otro que regresó al entrenamiento fue Matías Fernández, quien ayer sólo había hecho una sesión de gimnasio por una contractura que lo tenía complicado.


Gracias a esta situación, sumada a la notable mejoría que ha tenido Humberto Suazo, Bielsa tiene a todo su plantel disponible, excepto por Esteban Paredes, quien desde hoy deberá mantenerse en reposo por cerca de 48 horas debido a un cuadro de amigdalitis.


De acuerdo con la información entregada por la ANFP, el seleccionado inició un tratamiento con antibióticos esta mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?