EMOLTV

Jugadores chilenos celebraron el cumpleaños de Isla y la imitación de Kramer a Sánchez

Este domingo, además, los futbolistas de la "Roja" salieron de la concentración para ver un lienzo con un millón de caras de hinchas nacionales.

13 de Junio de 2010 | 13:48 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
imagen

Alexis Sánchez recibió bromas de parte de sus compañeros tras la imitación que le realizó el comediante Stefan Kramer.

Photosport

NELSPRUIT.- Es difícil acceder a la concentración de Chile en Nelspruit, de verdad, imposible. Pero los propios jugadores se han encargado de ir entregando detalles de lo que han hecho al interior del Ingwenyama resort.

Por ejemplo, este sábado celebraron el cumpleaños número 22 de Mauricio Isla. "Hubo una torta, celebración tranquila, nada más", contó el propio festejado.

Pero no es lo único. Los futbolistas de la "Roja" no se han perdido la actualidad en Chile. Siguen vía internet todo lo que ocurre en el país.

Y vieron la imitación de Stefan Kramer a Alexis Sánchez. "La vimos todos juntos, estuvo muy buena, nos reímos mucho. Alexis la vio, pero no se enojó", contó Isla.

Esto se suma a una actividad extra programática que tuvieron este domingo. Los jugadores abandonaron la concentración para ver in situ un lienzo instalado a la salida del resort, el que tiene fotos de rostros de un millón de chilenos.

Fue la ocasión también para que los futbolistas tuvieran un acercamiento con los hinchas que han llegado a la concentración. Se fotografiaron, firmaron autógrafos y miraron algunos rostros estampados en el lienzo instalado por una casa comercial.

Es parte de lo que ocurre al interior de la concentración de Chile. Y cómo los jugadores aprovechan su tiempo libre cuando no están trabajando junto a Marcelo Bielsa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?