Lionel Messi: "Mis compañeros me hicieron sentir cómodo dentro de la cancha"

El astro del fútbol mundial comentó que realizó el juego que a él le gusta: retrasarse y jugar con los mediocampistas.

13 de Junio de 2010 | 12:54 | Reuters
PRETORIA.- El delantero estrella de la selección argentina de fútbol Lionel Messi confirmó el domingo que se siente cada vez mejor en el equipo de Diego Maradona, luego de cumplir una buena actuación en la victoria 1-0 contra Nigeria en su debut en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Ante los nigerianos, Messi mostró algunos destellos de genialidad que le han llevado a ser considerado el mejor futbolista del momento, aunque no pudo marcar las diferencias.

"(En el partido) Me tiré más atrás de cómo suelo jugar y estar cerca de los mediocampistas (...) que me hicieron jugar me hicieron sentir cómodo", agregó.

En el foco de atención de aficionados y medios, el pequeño ariete tuvo una irregular actuación durante la fase clasificatoria sudamericana, en la que decepcionó al no poder igualar las magistrales actuaciones en su club Barcelona.

"(Desde que llegamos a Sudáfrica) Cambió todo, la mentalidad de todo el grupo y mi mentalidad. El tiempo que llevamos acá fue bueno, nos sirvió mucho y lo aprovechamos", dijo en Messi en rueda de prensa.

Ahora, el jugador se muestra más confiado y tranquilo. "Estoy contento porque me salieron bien las cosas y porque la selección ganó. Pasé momentos muy feos en la eliminatoria, cuando no me salían las cosas. Levantarme hoy fue muy lindo y tuve un día tranquilo", aseguró la "pulga".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores