Sánchez y Carmona sólo miraron la práctica de esta mañana.
Manuel Rojas, Emol
SANTIAGO.- No hay días tranquilos para la selección chilena en Nelspruit. Cuando sólo quedan dos días para el debut ante Honduras, las molestias físicas continúan afectando al plantel de la "Roja".
En la práctica matinal de este lunes, fueron dos jugadores los que no trabajaron de manera normal: Alexis Sánchez y Carlos Carmona.
Ambos jugadores -que tampoco entrenaron en la jornada de la tarde de ayer- se dedicaron a mirar los trabajos de sus compañeros y compartieron tiiempo con el cuerpo médico.
Al delantero del Udinese se le vio con una muslera en su pierna izquierda, mientras que lo del ex Coquimbo es un dolor en su tobillo derecho a causa de un viejo esguince.
A pesar de no ver acción hoy, ninguno de los dos tendría problemas para debutar en el Mundial el miércoles 16 de junio ante Honduras en Nelspruit.
De igual forma, Marcelo Bielsa nuevamente trabajó con el equipo titular aparte. Y los resentidos tuvieron sus reemplazantes: Fabian Orellana ocupó el puesto del tocopillano, mientras que Marco Estrada las hizo de volante de corte.
Además por primera vez en tierras sudafricanas el rosarino hizo fútbol en cancha completa y paró el siguiente equipo ante los sparring: con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal en el fondo; Estrada, Rodrigo Millar y Matías Fernández en el mediocampo; y Orellana, Jorge Valdivia y Jean Beausejour en ataque.