EMOLTV

González vuelve a caer en el ranking y Aguilar se mete en el top 200 de la ATP

El de La Reina descendió un lugar y está ubicado en la 22ª ubicación. En tanto "Manimal" superó nuevamente su clasificación histórica y ahora es el 199° mejor tenista del planeta.

14 de Junio de 2010 | 08:00 | Emol
imagen

Aguilar se perfila como el claro segundo singlista detrás de Massú en Coquimbo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cuando queda menos de un mes para el duelo por semifinales de Copa Davis ante República Checa y con Fernando González -que descendió un puesto y ahora es 22°- descartado, las miradas hay que ponerlas sobre los tenistas que defenderán a Chile en Coquimbo.

Es por eso que cae bien la noticia de que Jorge Aguilar ingresó por primera vez al grupo de los 200 mejores tenistas del mundo. "Manimal", ascendió 14 lugares y se ubicó en el casillero 199 de la ATP.

En tanto, Paul Capdeville que cayó en primera ronda la semana pasada logró mantener su posición y sigue siendo 220° en el orbe.

El singlista número uno ante los checos será, sin duda, Nicolás Massú. El viñamarino avanzó un escalón y se mantiene dentro del top 100 del circuito (98).

Otro que continúa en ascenso es el penquista Adrián García, que comienza a perfilarse como cuarto jugador copero. El de la Octava Región subió 27 puestos y ahora es 360 en el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?