EMOLTV

Este Suazo sí está descartado: Figura hondureña no jugará ante Chile

"Desde el punto de vista físico puedo decir que no está en condiciones de jugar", dijo el PF de los centroamericanos sobre el delantero catracho.

14 de Junio de 2010 | 09:18 | Emol
imagen

Al parecer el de la izquierda estará el miércoles; el otro no.

AFP

NELSPRUIT.- Mientras la participación de Humberto Suazo para el debut de la "Roja" en el Mundial sigue en duda, el cuerpo médico de Honduras anunció este lunes que su delantero estrella David Suazo no está en condiciones de jugar el miércoles 16 de junio.

"El técnico es el que decide quién juega y quién no, pero desde el punto de vista físico puedo decir que no está en condiciones de hacerlo", dijo al diario La Prensa Carlos Velasco el preparador físico de los catrachos.

"David tiene desde hace mucho tiempo varias lesiones musculares y debemos tener mucho cuidado para que no se vuelva a resentir", agregó el profesional.

En tanto, el médico de la selección centroamericana, Óscar Benítez dijo que "la recuperación de David marcha por buen camino, pero vamos con calma. No nos queremos precipitar para que no vaya a sufrir una recaída".

Este diagnostico se suma a lo que había dicho el DT colombiano de Honduras, Reinaldo Rueda: "para alinearlo debe estar al 500 por ciento y no al cien, porque la idea es que no juegue un partido y recaiga, sino que esté en cinco o seis".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?