EMOLTV

Andrés Iniesta muestra mejoría en España y podría estar en el debut ante Suiza

El mediocampista del Barcelona sintió un pinchazo en un muslo cuando disputaba el partido amistoso en que la selección española venció 6-0 a Polonia el martes en Murcia.

14 de Junio de 2010 | 10:24 | Reuters
imagen

El volante de Barcelona Andrés Iniesta es una de las grandes figuras de España.

AP
POTCHEFSTROOM.- El esfuerzo del mediocampista de la selección española Andrés Iniesta para superar una lesión de muslo y llegar a tiempo para el debut ante Suiza por el Grupo H del Mundial está dando resultados, dijo este lunes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El mediocampista del Barcelona sintió un pinchazo en un muslo cuando disputaba el partido amistoso en que la selección española venció 6-0 a Polonia el martes en Murcia, y se encuentra entrenando en forma separada en la concentración del campeón europeo en Potchefstroom.

"En cuanto a la lesión de Andrés Iniesta, esta mañana ha sido sometido a una resonancia magnética de control que ha confirmado su buena evolución", dijo la federación en su página oficial en internet.

España tuvo una última sesión de entrenamientos el lunes a las 1400 GMT antes de viajar a Durban para su partido del miércoles ante Suiza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?