Honduras confiesa temor por mediocampo de la "Roja"

El volante Hendry Thomas dijo que Chile "tiene en esa zona un buen juego y hemos trabajado mucho para contrarrestar eso".

NELSPRUIT.- Tras cumplir su primer entrenamiento en Nelspruit, la selección de Honduras sólo piensa en su debut mundialista ante Chile este miércoles en el estadio Mbombela.

El volante catracho y que milita en el Wigan inglés, Hendry Thomas, destacó el buen nivel del mediocampo de la "Roja".

"Es una selección complicada, que no te da espacios y juega muy bien al fútbol en el medio. Como siempre, no darán balones pro perdido", dijo quien será titular ante los nacionales.

"En esa zona tienen un buen juego y hemos trabajado mucho para contrarrestar eso", agregó el centroamericano.

Además Thomas deslizó una pequeña crítica a los dirigidos por Marcelo Bielsa: "es un equipo en el que tienen que andar bien todos para funcionar".

"A Chile hay que tenerle el balón y no dejarlos que jueguen y hay que recuperar el balón rápido para hacerles daño", añadió el hondureño.

En tanto, el DT Reinaldo Rueda ya tendría el equipo que saltará a la cancha para enfrentar a la "Roja". Este sería con: Noel Valladares en el arco; Sergio Mendoza, Maynor Figueroa, Osman Chávez y Emilio Izaguirre en el fondo; Wilson Palacios, Amado Guevara, Thomas, Danilo Turcios y Julio César de León en el mediocampo; dejando solo en ofensiva a Carlos Pavón.

Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
Lunes, 14 de Junio de 2010, 12:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion