Buscar...

Honduras confiesa temor por mediocampo de la "Roja"

El volante Hendry Thomas dijo que Chile "tiene en esa zona un buen juego y hemos trabajado mucho para contrarrestar eso".

NELSPRUIT.- Tras cumplir su primer entrenamiento en Nelspruit, la selección de Honduras sólo piensa en su debut mundialista ante Chile este miércoles en el estadio Mbombela.

El volante catracho y que milita en el Wigan inglés, Hendry Thomas, destacó el buen nivel del mediocampo de la "Roja".

"Es una selección complicada, que no te da espacios y juega muy bien al fútbol en el medio. Como siempre, no darán balones pro perdido", dijo quien será titular ante los nacionales.

"En esa zona tienen un buen juego y hemos trabajado mucho para contrarrestar eso", agregó el centroamericano.

Además Thomas deslizó una pequeña crítica a los dirigidos por Marcelo Bielsa: "es un equipo en el que tienen que andar bien todos para funcionar".

"A Chile hay que tenerle el balón y no dejarlos que jueguen y hay que recuperar el balón rápido para hacerles daño", añadió el hondureño.

En tanto, el DT Reinaldo Rueda ya tendría el equipo que saltará a la cancha para enfrentar a la "Roja". Este sería con: Noel Valladares en el arco; Sergio Mendoza, Maynor Figueroa, Osman Chávez y Emilio Izaguirre en el fondo; Wilson Palacios, Amado Guevara, Thomas, Danilo Turcios y Julio César de León en el mediocampo; dejando solo en ofensiva a Carlos Pavón.

Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
lunes, 14 de junio de 2010 12:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes