EMOLTV

Seleccionados tuvieron tarde libre y algunos recibieron visita de familiares

A dos días del debut ante Honduras, la compañía puede servir para sacar algo de presión y ansiedad.

14 de Junio de 2010 | 14:21 | Por Manuel Rojas, enviado especial a Sudáfrica
imagen

Tras una dura sesión de ejercicios, los seleccionados recibieron la visita de sus familiares.

Juan Eduardo López, El Mercurio

NELSPRUIT.- El viernes Mark González recibió la primera visita inesperada en la concentración de la "Roja". Su novia Maura Rivera llegó a verlo en el Ingwenyama resort.

Hoy fue el día de los demás seleccionados. Tras la práctica de fútbol del mediodía, los futbolistas no volvieron a sesionar, tuvieron libre y algunos recibieron visitas de familares.

Fue el caso, por ejemplo, de Claudio Bravo. Su padre llegó a la concentración cerca de las 17:00 horas de Sudáfrica (11:00 en Chile).

Otro que llegó a Nelspruit fue el padre de Jorge Valdivia, quien incluso la tarde de este lunes debió buscar dónde alojar.

El mayor de los Valdivia quiere un refugio en White River (localidad de Nelspruit), aunque esperará hasta mañana porque llegan unos amigos.

Otro que espera familia y amigos es Arturo Vidal. El defensa del Bayer Leverkusen reconoció hace algunos días que no estará solo en Sudáfrica.

Esteban Paredes, tiene la otra cara, porque él  mismo admitió que no había dinero como para hacer viajar a la familia o amigos.

Esto pasa a dos días del debut ante Honduras y con la idea de sacar algo de presión y ansiedad.