EMOLTV

Nelspruit se prepara para la llegada de Bachelet y Fernando González

La ex Presidenta arriba este martes a Sudáfrica. Acompañada de su hija alojará en el mismo resort de la selección.

14 de Junio de 2010 | 17:34 | Por Manuel Rojas, enviado especial a Sudáfrica
imagen

La ex Mandataria se reencontrará con Marcelo Bielsa. El entrenador ya la ha recibido afectuosamiento en otras visitas. El Presidente Sebastián Piñera, en tanto, verá el debut de Chile frente a Honduras en Dichato (VIII región).

Marco Muga, El Mercurio

NELSPRUIT.- Cargado de actividades estará este martes en Nelspruit. Para mañana está programada la llegada a la ciudad de la ex Presidenta Michelle Bachelet y también del tenista Fernando González, quienes vienen a ver y apoyar a la selección chilena.

La ex Mandataria tiene agendado su arribo para pasadas las 10:00 de la mañana de Sudáfrica (16:00 horas de Chile), tras lo cual se desplazará de inmediato al Ingwenyama resort, el lugar de concentración de la "Roja" y que servirá también de alojamiento para la líder concertacionista.

La llegada de Bachelet traerá consigo un amplio despliegue de seguridad. La propia ex Jefa de Estado vendrá acompañada con guardia personal. Además, la seguridad en el resort se redoblará.

Bachelet vendrá acompañada de su hija y en su itinerario tendría contemplado visitar entre otros el Parque  Kruguer, además de estar en los partidos de Chile.

Pero no es la única personalidad que arriba este martes. También lo hará el tenista Fernando González, quien acaba de bajarse de la disputa de Copa Davis ante República Checa. La serie se juega el fin de semana en que termina el Mundial.

El tenista tendría contemplada para los próximos días una visita a la selección. González es amigo entre otros, de Pablo Contreras, con quien lo une una amistad de años.

No será esto lo único importante del día, porque hay expectación por la segunda conferencia de Marcelo Bielsa en Sudáfrica. El rosarino hablará al mediodía de este martes en el Mbombela Stadium, recinto donde debutará Chile el miércoles.

Para cerrar el día, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, invitó a un asado a la prensa chilena acreditada para el Mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?