EMOLTV

Arquero de Brasil se recupera de lesión y estará en el debut ante Corea del Norte

"Tuve un pequeño problema lumbar, pero ahora ya está todo bien", aseguró Julio César.

14 de Junio de 2010 | 18:28 | Reuters
JOHANNESBURGO.- El arquero Julio César dijo este lunes que está totalmente recuperado de la lesión en la espalda que lo dejó fuera del último amistoso de la selección de fútbol de Brasil, y confirmó su presencia contra Corea del Norte en el debut de su equipo el martes en el Mundial de Sudáfrica.

El titular de la selección brasileña, considerado uno de los mejores del mundo en la posición de portero, se golpeó la espalda durante un encuentro amistoso el 7 de junio contra Tanzania.

Luego de pasar algunos días sin entrenar para someterse a sesiones de fisioterapia, el arquero volvió a practicar con el resto del equipo la semana pasada y garantizó el lunes, tras el último entrenamiento de Brasil antes del debut, que está totalmente en forma.

"Tuve un pequeño problema lumbar, pero ahora ya está todo bien. Estoy ciento por ciento listo para jugar", afirmó el arquero a la prensa luego de un entrenamiento en el estadio Ellis Park, donde jugarán Brasil y Corea del Norte.

El médico de la selección de Brasil, José Luis Runco, confirmó la recuperación del jugador para el comienzo del Mundial.Según Runco, Julio César está "entero". "El tuvo un traumatismo en la región lumbar y fue sólo eso", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?