Sánchez ya ensaya los amagues para el debut de la ''Roja''.
AP
SANTIAGO.- El partido con Honduras está encima. Quedan menos de 24 horas para el debut en Sudáfrica de la "Roja" y Marcelo Bielsa sigue con dos dudas.
En el entrenamiento matinal de la selección en Nelspruit se confirmó que la molestia de Alexis Sánchez no presentaba ningún riesgo y éste volvió a trabajar con los titulares.
En ese grupo volvió a ausentarse Carlos Carmona, a quien el mismo DT catalogó como el único jugador del plantel que no está 100% sano. En el lugar del volante de la Reggina estuvo nuevamente Marco Estrada.
Aunque hay que aclarar que si el ex Coquimbo no se recupera, lo más seguro es que Arturo Vidal ocupe su posición y Estrada la de lateral izquierdo.
Tampoco comenzó trabajando con los once titulares Humberto Suazo y en su lugar volvió a estar Jorge Valdivia, que de no estar el "Chupete" parace haberle ganado la pulseada a Esteban Paredes.
Sin embargo, al igual que en el entrenamiento de ayer, Suazo se integró al plantel titular luego de un tiempo.
Es decir lo seguro es que mañana ante los catrachos en el estadio Mbombela será Claudio Bravo el arquero; Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Vidal los zagueros; Rodrigo Millar, Estrada (o Carmona) y Matías Fernández (o Valdivia) los volantes; y Alexis Sánchez, Valdivia (o Suazo) y Jean Beausejour los atacantes.