Cristiano Ronaldo prolongó su sequía goleadora con la camiseta nacional, con la que no marca desde febrero de 2009.
EFEPUERTO ELIZABETH.- Se esperaba un disputado encuentro entre Portugal y Costa de Marfil, pero eso estuvo muy lejos de ocurrir en el debut del Grupo G en el Mundial
Este martes los lusos de Cristiano Ronaldo y los marfileños de Didier Drogba igualaron sin goles, en un discreto encuentro disputado en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth.
La máxima figura de los portugueses, CR7, quedó en deuda, al igual que su equipo. El atacante de Real Madrid sólo tuvo un disparo en la primera etapa que rebotó en el palo derecho del meta Barry.
Aunque lo intentó durante los noventa minutos, Cristiano Ronaldo prolongó su sequía goleadora con la camiseta nacional, con la que no marca desde febrero de 2009, lo que ha provocado incluso acusaciones de falta de compromiso.
Mientras que en la escuadra naranja, Drogba ingresó en el minuto 65 y tuvo escasa participación en el juego ofensivo.
Con sus seis representantes ya con un partido disputado, el fútbol africano sólo ha conseguido hasta el momento un triunfo en su Mundial, el firmado por Ghana ante Serbia (1-0) en el grupo D.
El próximo partido de Portugal será el lunes ante Corea del Norte, mientras que Costa de Marfil hará lo propio frente a Brasil, este domingo.