EMOLTV

Asaltan a integrante de la Marea Roja en su primer día en Sudáfrica

Christian González perdió 600 dólares -salvó las entradas para los partidos de Chile- que había conseguido luego de tres meses de "macheteo" en el Paseo Ahumada.

15 de Junio de 2010 | 17:16 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
imagen

Christian González contó que ''dos 'negros' me pegaron y me robaron''.

Manuel Rojas Díaz, Emol

SANTIAGO.- Fueron tres meses en que Christian González solamente pensó en su viaje a Sudáfrica para apoyar a Chile como miembro de la Marea Roja.

Durante ese periodo el barrista oriundo de Calama se paró en el Paseo Ahumada a pedir dinero a los transeúntes para financiar su estadía durante el tiempo que estuviera en el Mundial.

González -amigo del famoso Chapulín- viajó a tierras africanas con los más de 700 dólares que había logrado juntar, pero su primer día de viaje no fue de lo mejor que se puede imaginar.

"Di una entrevista televisiva y me dijeron que me iban a venir a dejar donde estaba el resto de la Marea, pero al final nadie me llevó. Cuando estaba afuera del hotel llegó un taxi y ofreció llevarme por 26 dólares", comienza relatando a Emol González. 

"Cuando íbamos llegando al lugar, me dijo que tenía que pagarle más del doble. Yo no acepté y, después de una pelea, me dejó botado. Cuando me bajé aparecieron dos 'negros' que me pegaron y me robaron 600 dólares", prosigue el hincha.

Por suerte, el chileno logró salvar algo, tal como cuenta a continuación: "Al final cuando me tiraron al suelo, pude defender mi mochila donde tenía los pasajes, las entradas para los partidos y un poco más de 100 dólares".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?