Eduardo Berizzo está suspendido y no puede sentarse junto al cuerpo técnico de la selección.
Las Últimas NoticiasNELSPRUIT.- Sólo uno de sus escuderos no tuvo hoy Marcelo Bielsa en la banca del Mbombela Stadium, donde Chile venció 1-0 a Honduras en el debut de la "Roja" en el Mundial de Sudáfrica: Su ayudante técnico, Eduardo Berizzo.
El argentino está suspendido y no puede sentarse junto al cuerpo técnico de la selección en el terreno de juego.
Y el duelo ante los centroamericanos debió verlo en un palco del estadio, lejos de la opción de entregar una instrucción o ayudar a Bielsa.
Pero a pesar de esto, el ex River dice que no fue nada distinto para él. "Lo vi en un palco del estadio, pero no hubo nada distinto, fue igual que estar en la cancha", dice el trasandino a Emol.
Berizzo, tras el debut de Chile, reveló que por primera vez abandonó el Ingwenyama Resort, y se sorprendió al ver la sala de prensa a un costado del lodge. "No me había dado cuenta de esto", contó.
Sobre un posible lesionado en la escuadra nacional tras el duelo ante los hondureños, el ex compañero de Marcelo Salas en Argentina señaló que "están todos muy bien y los de Jorge (Valdivia) no es nada de cuidado".
El ayudante de Bielsa recibió la visita de su familia, la misma que lo esperará en Puerto Elizabeth, la siguiente parada de la selección en Sudáfrica. El 21 enfrenta en ese lugar a Suiza.