EMOLTV

DT de Inglaterra confirmó al arquero Green para duelo ante Argelia

Fabio Capello no saco de la titularidad al meta, pese al grosero error que cometió en el empate frente a EE.UU.

17 de Junio de 2010 | 08:26 | Ansa
RUSTENBURGO.- Uno o tal vez dos cambios en la selección de Inglaterra que este viernes enfrentará a Argelia, pero no el mas esperado porque Robert Green conservará su puesto como titular en la valla, a pesar de su grosero error del debut ante Estado Unidos.

Como es habitual el entrenador Fabio Capello comunicará la formación mañana poco antes del partido, pero indiscreciones surgidas después del último entrenamiento, afirman que Green continuará como titular.

Siempre según las indiscreciones Capello no tiene buenas relaciones con el veterano David James, de 39 años, primera alternativa y el joven Joe Hart, de 23, parece muy arriesgado.

Por descontado en cambio el retorno al equipo de Gareth Barry, recuperado de su golpe en el tobillo que lo mantuvo lejos del campo de juego desde hace dos semanas. Barry se "plantará" delante de la línea de fondo y desde allí establecerá los tiempos de las maniobras, acelerando o no según las exigencias.

A su derecha Frank Lampard y a la izquierda Steven Gerrard, o sea el esquema de las eliminatorias que le dio buen resultado a Capello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?