EMOLTV

Mark González abandonó resentido la práctica de este jueves en Nelspruit

El delantero de la selección chilena se lastimó su tobillo izquierdo y salió rengueando desde la cancha de entrenamiento.

17 de Junio de 2010 | 12:05 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
imagen

Todo indica que el delantero Mark González habría sufrido un esguince en su tobillo izquierdo.

AFP

NELSPRUIT.- Malas noticias desde el "búnker" de la selección chilena. Este jueves el delantero Mark González abandonó sorpresivamente el trabajo de la "Roja" en Nelspruit. 

En pleno entrenamiento el atacante se resintió de su tobillo izquierdo, lo que le impidió continuar su trabajo con normalidad.


Al parecer, lo del jugador del CSKA de Moscú sería un esguince, pues debió abandonar rengueando desde la cancha de entrenamiento.


La molestia de ex Universidad Católica fue tal que se recostó al borde del campo de juego para ser examinado por el cuerpo médico. González se tocaba su tobillo con evidente dolor en su rostro, mientras algunos compañeros se acercaron para conocer la gravedad de la lesión y entregarle su apoyo.


Luego de algunos minutos, González se trasladó al gimnasio donde continuaron evaluando su dolencia.


Además de González, este jueves Jorge Valdivia y Carlos Carmona realizaron un trabajo diferenciado.


El jugador del Al Ain presenta una molestia en el muslo derecho, mientras que al ex Coquimbo lo sigue molestando su tobillo.


Por ahora, no existe un parte oficial de parte del cuerpo médico por el grado de las dolencias que afectan a estos tres integrantes del plantel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?