EMOLTV

Los cuatro equipos del Grupo B tienen opciones de pasar a octavos en el Mundial

En la tercera y última jornada, el próximo martes, Nigeria enfrenta a Corea del Sur y Grecia a Argentina, y las posiciones finales que lidera claramente la "Albiceleste" pueden variar.

17 de Junio de 2010 | 13:57 | AFP
imagen

Argentina de Diego Armando Maradona venció con claridad 4-1 a Corea del Sur.

EFE
JOHANNESBURGO.- Los cuatro equipos del Grupo B de la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica, Argentina, Corea del Sur, Grecia y Nigeria, tienen posibilidades de acceder a los octavos de final del torneo,  tras la disputa de la segunda jornada de la llave.

En la tercera y última jornada, el próximo 22 de junio, Nigeria enfrenta a  Corea del Sur y Grecia a Argentina, y las posiciones finales del grupo que lidera claramente la "Albiceleste" pueden variar de acuerdo a los resultados que  se registren.

Argentina clasifica si: Le gana o empata con Grecia; pierde por una diferencia menor de tres goles ante los griegos; pierde por más de tres goles ante Grecia, pero Corea del Sur pierde o  empata.

Corea del Sur clasifica si: Gana o empata con Nigeria y Grecia pierde ante Argentina; empata con Nigeria y Grecia iguala con Argentina. En este caso, Corea del  Sur tendría que anotar tantos goles como Grecia o uno menos

Grecia clasifica si: Le gana a Argentina por una diferencia de al menos tres goles; le gana a Argentina y Corea del Sur pierde o empata con Nigeria; empata con Argentina y Corea del Sur pierde con Nigeria; empata con Argentina y Corea del Sur y Nigeria también igualan. En este  caso, Grecia tendría que marcar por lo menos dos goles más que Corea del Sur.

Nigeria clasifica si: Si le gana a Corea del Sur y Grecia pierde con Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?