EMOLTV

Técnico de México: "Hicimos un partido muy completo y con actitud"

Luego de superar por 2-0 a Francia, Javier Aguirre señaló que su equipo fue más precavido e inteligente en su segundo duelo en la Copa.

17 de Junio de 2010 | 17:08 | DPA
imagen

El entrenador de la ''Tricolor'' ahora debe pensar en cómo enfrentar a Uruguay.

Reuters
POLOKWANE.- El seleccionador mexicano Javier Aguirre se mostró hoy satisfecho por la victoria de su equipo por 2-0 sobre el subcampeón Francia en el Mundial.

"No sé si fue el mejor partido de la selección, pero fue muy completo, muy completo, con mucha buena actitud, cerrando los espacios, defensivamente mejoramos muchísimo en relación al partido anterior (el 1-1 con Sudáfrica)", dijo el técnico en declaraciones a la televisión mexicana.

Aguirre destacó que el plantel mexicano fue hoy más precavido, pero a la vez más inteligente.

"Los 90 minutos estuvimos muy metidos en el partido y en ese sentido fue de lo mejor que he visto", dijo. "Yo espero que el mejor partido sea el siguiente, el que está por venir", agregó "El Vasco" en alusión al encuentro el martes próximo contra Uruguay, que también suma cuatro puntos.

El entrenador detacó que el triunfo de hoy sobre el conjunto francés los pone en la pelea por su pase a los octavos de final.

"Ahora dimos un gran paso, pero aún falta. Hay una combinación de resultados ahí, Francia con Sudáfrica, nosotros jugamos con Uruguay, pero sí creo que era importantísimo hoy ganar", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?