Carmona debiese repetir en el once titular de Bielsa ante los suizos.
EFENELSPRUIT.- Mañana de trabajo físico tuvo la selección chilena en Nelspruit. Los jugadores nacionales estuvieron solo junto a Luis Bonini en la cancha de entrenamiento.
Hubo 22 jugadores en la sesión matinal. Sólo faltó a la cita: Jorge Valdivia. El “mago” aparece como la mayor duda de cara al duelo del lunes ante Suiza.
El volante de Al Ain tendría un pequeño desgarro en su muslo derecho. Por lo menos eso fue lo que informó ayer Daniela Aránguiz, la mujer del jugador. “Le recomendé jugar con cautela, ya que a los delanteros pegan mucho.
Seguramente quedará afuera del próximo partido, pero es mejor que no juegue y pueda llegar bien ante España", dijo la esposa el formado en Colo Colo.
Fue Rodrigo Millar quien confirmó la vuelta de Mark González y Carlos Carmona a los entrenamientos, luego que ambos sufrieran problemas en la jornada de ayer.
González, que debió abandonar ayer, por una dolencia en el tobillo izquierdo, la práctica de fútbol que dispuso Marcelo Bielsa para los que fueron suplentes ante Honduras, entrenó con el resto del plantel de forma normal.
En tanto, el volante de Reggina no había participado ayer de los trabajos, debido a que en el duelo ante Honduras se resintió de su esguince de tobillo. Pero parece ya estar bien y sería estelar el lunes.
Chile volverá a las prácticas este viernes por la tarde en Sudáfrica. En ella Marcelo Bielsa podría comenzar a armar la formación para el duelo ante Suiza. Humberto Suazo está con ciertas opciones de ser titular en ese duelo.