EMOLTV

Marcelo Bielsa salió de paseo, pero le duró cinco minutos

El DT de la "Roja" abandonó este viernes la concentración de la selección, pero al ver que las cámaras los seguían prefirió devolverse.

18 de Junio de 2010 | 09:42 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
imagen

En una escena que sorprendió, el rosarino salió del campo de concentración en un auto de la FIFA.

AFP

NELSPRUIT.- Tres veces había abandonado Marcelo Bielsa el hotel de concentración de la selección chilena: Para el duelo amistoso ante Nueva Zelandia, para la conferencia de prensa previa al duelo con Honduras y para el debut mismo de la "Roja".

El DT había mantenido su hermetismo al interior del Ingwenyama resort, hasta este viernes. En una escena que sorprendió, el rosarino salió del campo de concentración en un auto de la FIFA.

Justo cuando terminaba la conferencia de prensa de Gary Medel y Rodrigo Millar, el entrenador abandonó el lodge de la selección y se dirigió rumbo al centro de Nelspruit.

Como toda la prensa estaba localizada en el lugar, vieron el vehículo salir y se inició una persecución, que duró unos cinco minutos.

El DT argentino, acompañado de uno de sus escuderos más el chofer, se percató de la hilera de vehículos que lo seguía y decidió regresar.

Entró a una compra-venta de autos en Nelspruit. Parecía que ingresaba para adquirir algún vehículo, pero no, aprovechó para darse la vuelta y enfilar camino nuevamente al resort.

Bielsa salió de buzo y un gorro rojo, porque a la sombra hacía frio, como todos los días en Nelspruit.

Al regreso ingresó rápido a la concentración, con cara de pocos amigos...