Desmoralizados se fueron los jugadores ingleses, que hoy protagonizaron uno de los peores duelos de la Copa Mundial.
AFPCIUDAD DEL CABO.- Un pálido empate sin goles protagonizaron hoy Inglaterra y Argelia, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.
El duelo se caracterizó por el férreo planteamiento defensivo de los argelinos, y por la impericia de los dirigidos de Fabio Capello de romper aquel cerco.
Este resultado obliga a los ingleses a vencer a Eslovenia en el último partido para poder avanzar a octavos de final, o a esperar que Estados Unidos pierda.
Así, los "Pross" no pudieron ofrecerle a su entrenador una victoria en el día de su cumpleaños 64 y, encima, regalaron otros dos puntos frente al adversario más frágil de su zona, que al menos llegará con vida a la disputa de la última fecha.
En efecto, Argelia tiene solo una unidad pero aún tiene la esperanza de avanzar a octavos de final, para lo cual debe vencer en su último encuentro y esperar una derrota de los ingleses.
Con el empate 0-0 protagonizado hoy en el estadio Green Point, la tabla del Grupo C sigue liderada por Eslovenia -que hoy igualó 2-2 con Estados Unidos- con cuatro puntos, seguido de los ingleses y estadounidenses con dos unidades.