EMOLTV

Técnico de Argelia: "Lo más duro para nosotros es mantener este nivel de juego"

Rabah Saâdane se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en el empate ante Inglaterra, aunque reconoce que sus jugadores están cansados.

18 de Junio de 2010 | 17:23 | AFP
imagen

''Ya había dicho que recuperé mi equipo titular tarde, una semana antes del Mundial, porque muchos jugadores volvían de lesiones'', dijo el DT.

Reuters
CIUDAD DEL CABO.- El seleccionador argelino  Rabah Saâdane se mostró satisfecho tras el empate 0-0 con Inglaterra, este  viernes en Ciudad del Cabo, por la segunda fecha del grupo C del Mundial 2010,  estimando que su equipo se está "potenciando y aumentando su calidad de  juego".

"Ya había dicho que recuperé mi equipo titular tarde, una semana antes del  Mundial, porque muchos jugadores volvían de lesiones. Había dicho que ibamos a mejorar. El equipo se está potenciando, en términos de calidad de juego y confianza, porque eso es muy importante", afirmó el técnico africano.

Pese a su satisfacción, la tabla marca que Argelia es último con un punto, por detrás del líder Eslovenia (4) y sus escoltas Estados Unidos (2) e  Inglaterra (2).

Eso implica que ahora su futuro no está en sus propias manos, de cara a la  clasificación a octavos de final.

"Sabía que iba a ser un grupo muy difícil. Manejo partido por partido. Ahora vamos a trabajar mucho en la recuperación, porque muchos jugadores están cansados y nos queda un partido muy difícil contra Estados Unidos", explicó.

"Los grandes equipos como Alemania e Inglaterra son capaces de repetir grandes partidos y mantener el nivel de juego durante mucho tiempo. Nosotros  somos capaces de jugar un gran partido y después bajar en el siguiente. Lo más duro para nosotros es mantener este nivel de juego", añadió Saadane.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?