EMOLTV

Hincha que se coló en vestuario inglés describió el incidente con Beckham

"David, hemos gastado mucho dinero para llegar aquí. Esto es una desgracia. ¿Qué vas a hacer?", le habría dicho al ex seleccionado británico.

19 de Junio de 2010 | 22:57 | AFP

LONDRES.- El hincha que irrumpió en el vestuario de la Selección inglesa de fútbol tras el empate del viernes frente a Argelia (0-0) en el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo al equipo que es una "desgracia", según la edición de este domingo del Sunday Mirror.

Pavlos Joseph, de 32 años, explicó al diario que estaba buscando los baños después del partido, cuando por error entró en el vestuario del equipo inglés en el estadio de Ciudad del Cabo, y se encontró con el ex capitán de la selección David Beckham y con el centrocampista Joe Cole desnudo.

"De pronto habló David. Dio un paso hacia mí y dijo, ¿quién eres?", contó el aficionado al diario."Yo dije: soy Pavlos, y necesito ir al baño. En un primer momento, nadie dijo nada. Luego pensé, caramba, estoy en el vestuario de Inglaterra. ¿Por qué no les digo algo?", añadió el hincha, citado por el Sunday Mirror.

"Miré a David a los ojos y le dije: David, hemos gastado mucho dinero para llegar aquí. Esto es una desgracia. ¿Qué vas a hacer?", agregó.

Según el diario, Joseph tuvo tiempo de añadir que la actuación del equipo contra Argelia había sido "lamentable", antes de que un responsable le dijera que debía marcharse.

El sábado, David Beckham, que no ha podido participar en el Mundial 2010 por una lesión, le quitó hierro al asunto diciendo que el incidente "ha cobrado proporciones desmesuradas".


"El aficionado simplemente entró y me dijo algo antes de volver a marcharse. No hubo ninguna pelea o agresión, en absoluto", dijo Beckham durante una recepción organizada en Johannesburgo para promover la candidatura inglesa a organizar el Mundial de 2018.
La policía ha abierto una investigación sobre esta intrusión, calificada de "inaceptable" por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) se quejó por su parte a la FIFA, a la  que considera responsable del incidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?