EMOLTV

Mourinho pidió a jugador alemán para reforzar al Real Madrid

El portugués está interesado en contar con Bastian Schweinsteiger para la próxima temporada.

20 de Junio de 2010 | 06:07 | DPA

MADRID.- El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha pedido al alemán Bastian Schweinsteiger como uno de los posibles refuerzos para el mediocampo del equipo blanco, informa hoy la prensa local.


La opción de Schweinsteiger es una de las más probables, apunta el diario "As", ya que los fichajes preferidos por Mourinho, el del inglés Steven Gerrard, del Liverpool, o el italiano Daniele de Rossi, de la Roma, parecen casi "imposibles".


El volante del Bayern Múnich, sin embargo, tiene una cláusula de rescisión de 55 millones de euros (68 millones de dólares), un monto que el Real Madrid no estaría dispuesto a desembolsar. El precio real de Schweinsteiger, de 25 años, se estima en 30 millones de euros.


"Si sale muy caro prefiero inventarme uno", cita "As" al técnico portugués frente a la directiva del club. Otra alternativa sería el español Javier Martínez, de 21 años. El jugador del Athletic de Bilbao es considerado una buena opción por su juventud.


Schweinsteiger disputa actualmente con su selección el Mundial de Sudáfrica. El jugador jugó durante mucho tiempo como extremo en el Bayern Múnich, pero el técnico holandés Louis van Gaal le ha dado un nuevo perfil como volante con tareas defensivas en el equipo.


Mourinho, que fichó por el Real Madrid tras ganar la Liga de Campeones con el Inter de Milán, pidió desde su llegada al Real Madrid refuerzos para el mediocampo blanco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?