RUSTENBURGO.- El defensa de la selección inglesa John Terry consideró este domingo que la expulsión del equipo de Francia de Nicolas Anelka, tras publicarse que insultó a su seleccionador, es "una mala decisión" porque se trata de "un jugador fantástico".
"Nicolas fue expulsado por haber dado su opinión. Esta noche nosotros tenemos una reunión entre nosotros y quizá alguien va a ser expulsado después de ella", comentó con ironía sobre el caso de su compañero del Chelsea inglés.
El sábado, Anelka fue desafectado después de que el diario L'Equipe publicara en su tapa que insultó al técnico Raymond Domenech en el descanso del duelo del jueves ante México en el Mundial-2010: "Que te den por el culo, sucio hijo de puta", habría dicho.
"Nicolas es un buen tipo. Había leído muchas cosas negativas que se habían escrito sobre él antes de que llegara al Chelsea, pero es alguien muy tranquilo, con experiencia, que conoce bien el fútbol. Si tiene algo que decirme (sobre el asunto de Domenech), le escucharé", apuntó Terry.
"Es una mala decisión, es un jugador fantástico", insitió el ex capitán de la selección inglesa, que perdió el brazalete antes del Mundial por otro escándalo mediático, en su caso sentimental, al revelarse que mantuvo una relación extramatrimonial con la novia de su ex compañero Wayne Bridge.