EMOLTV

Cristiano Ronaldo: "Los goles van a aparecer"

El astro portugués dijo que no le preocupaba no haber podido marcar en el debut de su selección en el Mundial.

20 de Junio de 2010 | 09:12 | DPA

CIUDAD DEL CABO.- El portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy no estar preocupado por su sequía goleadora con su selección.


"No me preocupa. Los goles van a aparecer", dijo el capitán de Portugal, que mañana se enfrenta a Corea del Norte en su segundo partido del Grupo G del Mundial de fútbol de Sudáfrica.


"Sea hoy, mañana o dentro de dos años, llegarán. Tengo la confianza de mi entrenador, de mis compañeros, y voy a seguir intentándolo", advirtió el jugador del Real Madrid.


Cristiano hace dos años que no anota un tanto con su selección, que empató el primer partido del Mundial 0-0 con Costa de Marfil.


Por eso, la victoria mañana ante los norcoreanos es una necesidad si Portugal quiere avanzar a los octavos de final, ya que su último partido es contra uno de los grandes favoritos, Brasil.


"Nosotros sólo pensamos en ganar, no importa quién marque", dijo. "Si es posible, queremos marcar muchos goles, pero la prioridad es ganar".


Portugal, que sufrió para clasificarse, no cuenta entre los favoritos al título en Sudáfrica.


"No estamos entre los favoritos, pero vamos a luchar. Todavía creemos que puede ser posible ganar este torneo, tenemos que soñar", dijo sin embargo Cristiano. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?