David Henríquez es uno de los titulares fijos en el esquema del DT Marco Antonio Figueroa.
AFP
SANTIAGO.- En medio del receso mundialista, Universidad Católica confirmó la extensión del vínculo existente con el defensa David Henríquez, quien seguirá por dos años más en la entidad cruzada.
En declaraciones a la página web del club, Felipe Achondo, gerente general, destacó que "Hemos llegado a un acuerdo con David para que continúe en el club por los próximos dos años. Estamos muy contentos porque es un gran jugador y porque era una de las prioridades de nuestro técnico (Marco Antonio Figueroa)".
Además, el directivo expresó su deseo de que el ex seleccionado nacional "siga demostrando el nivel que tuvo en el primer semestre y que nos aporte a lograr nuestros objetivos".
En tanto, el plantel cruzado continuará entrenando en San Carlos de Apoquindo y pronto se decidirá si viaja a una pequeña intertemporada en Marbella o si se continúa en Santiago de cara a la preparación del segundo semestre.