Buscar...

Iker Casillas: "Contra Chile tenemos que salir a jugar como hoy"

Con respecto al partido contra Suiza se ha mejorado en la definición de las jugadas, hemos ganado tres puntos, hemos jugado", señaló el golero tras el triunfo ante Honduras.

JOHANNESBURGO.- El portero y capitán de España, Iker Casillas, se mostró satisfecho con la victoria ante Honduras (2-0) pero afirmó que se van "con un mal sabor de boca por todas las ocasiones falladas".


"Con respecto al partido contra Suiza se ha mejorado en la definición de las jugadas, hemos ganado tres puntos, hemos jugado bien, pero nos vamos con un mal sabor de boca, porque no hemos concretado todo el juego que creamos", aseguró.


El portero aseguró que frente a Chile en el tercer partido de la primera fase deberán jugar como hoy y tener más acierto de cara al gol.


"Contra Chile tenemos que salir a ganar y jugar como lo hemos hecho hoy. Esperamos meter las ocasiones, porque hoy nos vamos un poco insatisfechos", indicó.

EFE
lunes, 21 de junio de 2010 20:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes