EMOLTV

Nueva Zelanda aplastó a Australia y ganó su tercer Mundial Sub20 de Rugby

Los 'Baby Black' aplastaron a los juveniles Wallabies con un ataque apabullante, una distribución de juego sin flancos débiles y la excelente labor de Tyler Bleyendaal, capitán del equipo y figura del torneo.

21 de Junio de 2010 | 21:03 | EFE
imagen
AP

BUENOS AIRES.- Nueva Zelanda se consagró este lunes campeón del Mundial Sub20 de rugby por tercera vez consecutiva, al vencer por un categórico 62 a 17 a Australia en un partido disputado en la ciudad argentina de Rosario, 400 km al noroeste de Buenos Aires.


Los 'Baby Black' aplastaron a los juveniles Wallabies con un ataque apabullante, una distribución de juego sin flancos débiles y la excelente labor de Tyler Bleyendaal, capitán del equipo y figura del torneo.


Los australianos, que llegaron por primera vez a una final tras imponerse a Inglaterra por 28 a 16 hace una semana, apenas pudieron contener las embestidas de los neozelandeses que se mostraron superiores incluso físicamente.


Nueva Zelanda, favorito desde el inicio de la competencia, llegó invicto a la final y venía de conseguir una categórica victoria por 36 a 7 ante Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?