EMOLTV

Andrés Iniesta entrena con absoluta normalidad para el choque ante Chile

El volante de España no jugó el lunes ante Honduras por precaución, después de sufrir un fuerte golpe en el muslo derecho.

22 de Junio de 2010 | 14:01 | DPA
imagen

Andrés Iniesta corrió junto a los suplentes y participó de ejercicios sin balón a completa satisfacción.

Reuters
PONCHEFSTROO.- El centrocampista español Andrés Iniesta entrenó este martes con total normalidad junto a sus compañeros y será titular para el decisivo partido del viernes ante Chile.

España comenzó a preparar hoy el encuentro ante la "Roja", del que saldrá al menos uno de los equipos clasificados para los octavos de final del Mundial, y el técnico Vicente del Bosque tendrá a sus 23 futbolistas a disposición.

Iniesta no jugó el lunes ante Honduras por precaución, después de sufrir un fuerte golpe en el muslo derecho durante el encuentro jugado el 16 de junio ante Suiza, que ganó por 1-0.

España regresó al trabajo tras su triunfo por 2-0 ante Honduras, aunque los jugadores titulares se quedaron en el gimnasio. El único titular que saltó al campo de entrenamiento fue el arquero Iker Casillas.

Iniesta corrió junto a los suplentes y participó de ejercicios sin balón a completa satisfacción, sin resintirse lo más mínimo de sus dolencias.Horas antes, Vicente del Bosque confirmó en rueda de prensa que está al "cien por ciento", por lo que será titular ante el cuadro nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?