SANTIAGO.- La directiva de Ñublense de Chillán confirmó la contratación del volante argentino Mariano Román Berriex, de 21 años, que llega a la institución hasta la temporada 2012, según consigna el sitio de la ANFP.
Berriex, que hasta el 31 de mayo integraba a Independiente de Avellaneda, aseguró a su llegada sentirse agradecido por la oportunidad que le dio Ñublense: "Estoy agradecido del club por darme esta oportunidad. Vengo a sumar, ser uno más del grupo y aportar lo necesario para que Ñublense salga adelante y peleé arriba como tiene que ser", enfatizó.
En relación al recibimiento de sus nuevos compañeros, aseguró que "me aceptaron bien, estoy entrando en confianza con cada uno de ellos y espero ponerme al día", agregando que "espero estar pronto dentro de la cancha para demostrar lo que puedo dar. Juego ofensivamente y puedo aportar tanto técnicamente como una pieza en el juego".
Finalmente, el volante le envió un mensaje a la hinchada chillaneja. "A la hinchada le puedo decir que vengo a dejar todos, que vengo a aportar y sumar y que busco lo mismo que ellos, que el club crezca y esté siempre en lo más alto", concluyó