EMOLTV

Maradona "respeta" a México y apostará a sus mejores jugadores para el duelo

"Vamos a recibir a México con todo el respeto que se merece México, porque pese a haber perdido hoy con Uruguay tiene una identidad de juego con el 'Vasco' Aguirre, que es una gran persona”, señaló el DT.

22 de Junio de 2010 | 18:38 | DPA
imagen
Agencias

POLOKWANE.- El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, recalcó hoy su respeto por México, rival el domingo en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.


"Vamos a recibir a México con todo el respeto que se merece México, porque pese a haber perdido hoy con Uruguay tiene una identidad de juego con el 'Vasco' Aguirre, que es una gran persona, al que conocí bien en su época del Atlético de Madrid", dijo Maradona tras el 2-0 sobre Grecia en Polokwane.


Maradona advirtió que en octavos de final "los caminos se angostan, entra a pesar la jerarquía de cada selección".


"Se habla de Italia, Alemania, de que andan mal. Pero en todos los Mundiales están en semifinal, final...".Argentina, anticipó Maradona, irá a "atacar" y "buscarle el punto flaco" a México, en un partido que será para el "Tri" la revancha de la ajustada victoria argentina de 2-1 en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.


"Insistiremos con los jugadores que mejor estén preparados", añadió.


"Ahora no podés cometer el mínimo error porque te tomás el avión de vuelta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?