Tras el triunfo de 1-0 ante Eslovenia, Fabio Capello señaló que ''este es el espíritu que yo quería ver, verlos luchar juntos''.
AFP
JOHANNESBURGO.- El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se declaró satisfecho del nuevo espíritu que ha puesto el equipo sobre el campo para vencer a Eslovenia (1-0) y conseguir la clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.
"Este es el espíritu que yo quería ver, verlos luchar juntos. Estoy muy, muy feliz porque he redescubierto al equipo que conocí en la fase de clasificación", declaró el técnico italiano.
"Hemos jugado juntos, hemos luchado juntos. Nos hemos reencontrado como equipo. Ahora podemos enfrentarnos a todos los equipos porque la mente de los jugadores está libre, sin miedos, sin dudas", aseguró Capello.
En cuanto a la sustitución de Wayne Roney en el minuto 72, el técnico italiano explicó que el jugador del Manchester United tenía molestias en un tobillo, pero aseguró que "estará bien para el próximo partido".