Palermo celebra su primer gol en un Mundial.
EFE
BUENOS AIRES.- Hinchas del club argentino Boca Juniors reclamaron este miércoles que se le renueve el contrato al delantero Martín Palermo, quien el martes convirtió el segundo gol en la victoria frente a Grecia por 2-0, que otorgó a la albiceleste la clasificación a octavos de final del Mundial de Sudáfrica.
Mientras la dirigencia xeneize negocia la continuidad del atacante con su representante, Gustavo Goñi, en los alrededores del estadio y en la misma Bombonera aparecieron hoy pintadas en las paredes exigiendo "Renovación a Martín Palermo mundial".
El goleador es el primer jugador que estando en Boca convierte un tanto en una Copa del Mundo luego de que Francisco Varallo anotara en el Mundial de 1930.
Palermo jugó diez minutos en su debut en un Mundial y fue suficiente para que anotara un gol, el que Lionel Messi, por ejemplo, aún no logró a pesar de que fue el argentino que más veces remató al arco durante la primera ronda.
El contrato de Palermo -máximo anotador histórico de Boca- vence el 30 de junio próximo y, si bien las negociaciones están encaminadas, aún no hay una definición.
"Tengo la cabeza puesta en el Mundial. Del resto se ocupa mi representante y me dirá si hay alguna novedad, pero ahora sólo quiero pensar en la selección", dijo Palermo, luego anotar su gol.