EMOLTV

Torrado ve a México con "argumentos" para ganar a Argentina

Ambas selecciones se enfrentarán el domingo en Johannesburgo, en partido por los octavos de final del Mundial.

24 de Junio de 2010 | 06:27 | AFP
imagen
EFE.
JOHANNESBURGO.- Gerardo Torrado, veterano mediocampista de México, aseguró que su selección tiene "los argumentos necesarios" para ganarle a Argentina cuando ambos equipos se crucen el domingo en Johannesburgo, en partido de los octavos de final del Mundial de fútbol Sudáfrica-2010.

"Si analizamos el trabajo que ha hecho la selección mexicana y su formación hombre por hombre verás por qué se ha ganado el respeto de los rivales", dijo Torrado.

"Obviamente, tenemos los argumentos para ganarles, pero eso hay que plasmarlo en el campo de juego y salir mentalizados en que podemos hacerlo", añadió.

"Intentar tener un buen trato con el balón, un juego agresivo, siempre intentar proponer y buscar el arco rival, esos son los argumentos principales de la selección", subrayó.

El jugador del Cruz Azul de México reconoció las cualidades del seleccionado que dirige el astro Diego Armando Maradona, pero dijo que el Tri de Javier Aguirre también tiene lo suyo.

"Sabemos que Argentina va a ser un rival muy complicado pero si estamos bien concentrados va a ser un partido muy parejo", apuntó.

"Estamos en esta  instancia, en un partido de vida o muerte, y también México será un rival fuerte para ellos",
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?