EMOLTV

Juan Román Riquelme habría rechazado oferta definitiva de Boca Juniors

El histórico volante xeneize pide extender su contrato por cuatro años más, pero la dirigencia solamente le ofrece tres.

24 de Junio de 2010 | 20:47 | Ansa
imagen
Reuters

BUENOS AIRES.- El argentino Juan Román Riquelme, al que pretenden clubes brasileños, rechazó hoy la última propuesta de Boca Juniors, con quien tiene contrato hasta fines de junio, dijeron allegados del futbolista a la agencia Telam.


La comisión directiva de Boca ofreció a Riquelme un contrato por tres años, pero el deseo del jugador, que hoy cumplió 32 años, es terminar su carrera en el club y exige un contrato por cuatro años.


"Juan Román no se moverá de su pedido inicial, que fue firmar un contrato por cuatro años, porque su deseo es finalizar su carrera en Boca", dijeron los allegados a Riquelme.


Según la prensa argentina, la comisión directiva de Boca está divida en torno a Riquelme, ya que un sector quiere que permanezca en el club y estaría dispuesto a renovarle por cuatro años.


Riquelme se recupera de una operación de rodilla y volverá a las canchas en dos meses, pero si no renueva con Boca antes del 30 de junio, quedará en libertad de acción.


La estrella de Boca, que renunció a jugar en la selección por diferencias con Diego Maradona, ha recibido ofrecimientos para jugar en Flamengo y Cruzeiro,de Brasil, de West Ham, de Inglaterra, y de Atlas, de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?