EMOLTV

Jugadores de la "Roja" se relajan a horas del partido más importante de sus vidas

En la previa al duelo ante España, que decidirá la suerte de los dirigidos por Marcelo Bielsa en el Mundial, seleccionados compartieron y se sacaron fotos con hinchas en el lobby del hotel.

25 de Junio de 2010 | 08:09 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
PRETORIA.- Los jugadores de la selección chilena están tranquilos. Relajados. Como si el partido de la tarde en Pretoria ante España fuese uno más de sus carreras.

Luego de tomar desayuno y volver a sus habitaciones del hotel Protea, el plantel de la "Roja" bajó al lobby para compartir con algunos compatriotas presentes.

Sacarse fotos y reírse parece la fórmula para olvidar que 17 millones de miradas estarán sobre ellos desde las 14:30 horas de Chile.

Mientras volaban las bromas entre compañeros, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, leía la prensa a un lado. Se empapaba de la previa del partido más importante de Chile en muchos años.

¿Y Marcelo Bielsa? El DT sólo pasó un momento por la recepción del recinto. Sin dialogar mucho prefirió retirarse rápidamente a su pieza.

Es que el rosarino debe querer meditar una vez más la formación que todos predicen que saltará a la cancha del Loftus Versfeld. La que incluye a Mark González en desmedro de Humberto Suazo; la que como pocas veces no incluiría tres delanteros.

El itinerario de la "Roja" dice que se almorzará a las 14 horas sudafricanas (8:00 en Chile) y a eso de las 18:30 (12:30) saldrá rumbo al estadio para que se comience a vivir una historia de la que se hablará por mucho tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?