EMOLTV

F-1: Rosberg logra mejor tiempo en primera sesión de ensayos para GP de Valencia

El piloto alemán logró un tiempo de 1 minuto 41 segundos y 175 milésimas, de cara a la carrera del domingo.

25 de Junio de 2010 | 08:38 | AFP
imagen

Nico Rosberg adelantó este juves en 164 milésimas al campeón de 2008 y líder del campeonato, el británico Lewis Hamiilton.

Reuters
VALENCIA.- El alemán Nico Rosberg, del equipo Mercedes, realizó este viernes el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputará el domingo en el circuito de Valencia.

Con un tiempo de 1 minuto 41 segundos y 175 milésimas, Rosberg adelantó en  164 milésimas al campeón de 2008 y líder del campeonato, el británico Lewis Hamiilton de MacLaren.

El polaco Robert Kubica consiguió el cuarto tiempo, confirmando los  pronósticos optimistas de su escudería Renault en Valencia, mientras que el  brasileño Felipe Massa se quedó con el quinto puesto, justo delante de los dos  Red Bull, el alemán Sebastian Vettel (6º) y el australiano Mark Webber (7º).

El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, que nunca llegó a  competir en Valencia, firmó el octavo mejor crono, superando al español  Fernando Alonso (9º), y al vencedor de la carrera del pasado año, el brasileño  Rubens Barrichello (10º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?