EMOLTV

Maradona prueba a Maxi Rodríguez y Otamendi para enfrentar a México

Además, el DT de Argentina trabajó con el potente tridente ofensivo que integran Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

25 de Junio de 2010 | 13:45 | DPA
imagen

El volante Maximiliano Rodríguez sería de la partida ante el elenco azteca.

AFP
PRETORIA.- El técnico argentino Diego Armando Maradona practicó este viernes con su equipo titular de cara a los octavos de final del Mundial el domingo contra México, con los únicos cambios de Maximiliano Rodríguez en lugar de Juan Sebastián Verón y de Nicolás Otamendi como lateral derecho en vez de Jonás Gutiérrez.

Maradona decidió mantener en el entrenamiento el equipo que debutó ante Nigeria, con el potente tridente ofensivo que integran Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez, y probó darle mayor cobertura en los laterales con Rodríguez y Otamendi.

Rodríguez fue el autor del gol que le dio a Argentina la victoria por 2-1 sobre México en los octavos de Alemania 2006, un recuerdo de peso en esta misma instancia, cuatro años después.

El entrenador forín Demichelis, Walter Samuel -ya recuperado de una contractura-, Gabriel Heinze; Verón -reemplazado luego por M.Rodríguez-, Javier Mascherano, Ángel Di María; Messi, Higuaín y Tevez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?