Thierry Henry pasó desapercibido en Sudáfrica.
EFE
PARÍS.- El delantero y ex capitán de la selección de Francia de fútbol, Thierry Henry, dijo que se sintió "marginado" del grupo durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, este viernes en la primera entrevista que dio a la televisión tras la eliminación de los 'Bleus'.
Consultado por el presentador de Canal+ '¿por qué no hizo de hermano mayor del equipo?' el experimentado futbolista del FC Barcelona, de 32 años y origen antillano, subrayó que ese papel ya no le correspondía.
"Ya no lo era. Me sentí marginado, no importa por quién. Ya no me hablaban como antes. Mi primera razón para explicar este gran 'fiasco' es que no jugamos bien, y no estuvimos a la altura de las circuntancias", sentenció.
Sobre quién dirigía al equipo, el jugador no entró en polémicas sobre la autoridad de Raymond Domenech. "Pienso que normalmente lo hacía el entrenador, era él quien dirigia al equipo. Estaba ahí y dirigía. Había un director técnico que decidía el equipo, tomaba las decisiones y al que había que respetar. Yo estaba bien ubicado para saberlo", destacó.