EMOLTV

Claudio Bravo y el primer gol de España: "Fue mala suerte"

"Ya pasó. Ahora viene Brasil, que es un rival importante. Hay muchas ganas en el equipo", agregó el portero y capitán de la "Roja".

25 de Junio de 2010 | 18:29 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
imagen

Claudio Bravo y la desafortunada intervención que posibilitaría la apertura de la cuenta de Villa, con un remate de 30 metros.

EFE
PRETORIA.- A la "mala suerte" atribuyó el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, la jugada que posibilitó el primer gol de España, en la caída por 2-1 en el cierre del grupo H de la Copa del Mundo.

"Fue mala suerte, salí y le quedó el rebote a David Villa", dijo el arquero sobre la jugada que cambió el discurrir del partido, y que puso a los europeos arriba en la cuenta en momentos en que Chile dominaba el encuentro.

La citada situación se refiere a un balón perdido por Jorge Valdivia en ataque, que permitió la contra de Fernando Torres. Al ver que el jugador podría superar la marca de Waldo Ponce y quedar solo para hacer la diagonal, Bravo decidió salir a cortar el balón -a 30 metros del arco; sin embargo, no logró sacarlo del campo y lo dejó servido para el tanto de David Villa.

"Ya pasó. Ahora viene Brasil, que es un rival importante", sostuvo el capitán chileno en alusión a Brasil, el próximo rival en los octavos de final de la Copa.

"Hay muchas ganas en el equipo", apuntó el guardavallas, en relación a luchar por un triunfo ante los pentacampeones mundiales. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?