''Todos tienen que dar lo mejor por el equipo, cualquiera que sea la posición'', dijo hoy Carlos Queiroz.
EFE
MAGALIESBURGO.- Carlos Queiroz advirtió hoy que Cristiano Ronaldo deberá jugar hasta "de portero" si fuera necesario, después de que la estrella de Portugal reconociera que no se siente cómodo como centrodelantero.
"Todos tenemos que cumplir nuestra función en el equipo. Si mañana Cristiano debe jugar de portero, lo tendrá que hacer", afirmó hoy el entrenador del equipo luso en el Bekker High School de Magaliesburgo.
Cristiano Ronaldo jugó en el empate por 0-0 contra Brasil el viernes como máxima referencia ofensiva de su equipo y luego advirtió: "El entrenador sabe que no me gusta jugar en esa posición, pero juego donde le sea más útil al equipo".
El futbolista del Real Madrid marcó un gol en la primera fase del Mundial de Sudáfrica y, pese a no haber demostrado todavía su mejor versión, fue elegido como el mejor jugador del partido en los tres encuentros disputados.
"Todos tienen que dar lo mejor por el equipo, cualquiera que sea la posición. Yo conozco bien a Cristiano. Trabajé con él durante seis años y ahora otros dos en el seleccionado y algunas veces hay que hacer lo que se debe hacer para ganar los partidos".
Portugal enfrentará a España por los octavos de final del Mundial el próximo martes en Ciudad del Cabo.