EMOLTV

Brasileño Elano se recupera y podrá jugar frente a Chile

El volante se había lesionado contra Costa de Marfil, pero, al igual que Robinho, estará disponible para enfrentar a la "Roja".

26 de Junio de 2010 | 14:01 | Reuters
imagen

Elano salió lesionado ante Costa de Marfil y no pudo jugar ante Portugal en el cierre de la fase grupal.

AP
JOHANNESBURGO.- El mediocampista brasileño Elano se recuperó de un golpe en un tobillo y está en condiciones de enfrentar el lunes a Chile por los octavos de final del Mundial de fútbol, dijo un portavoz del equipo.

Elano, quien anotó un gol en cada uno de los dos primeros partidos de Brasil en el torneo, participó con normalidad en el entrenamiento del sábado, por lo que no tendría problemas para ser titular, dijo a periodistas el portavoz Rodrigo Paiva.

Robinho, quien al igual que Elano se perdió por dolores musculares el último partido de Brasil en la fase de grupos, el viernes ante Portugal, también estuvo en el entrenamiento y debería jugar ante la "Roja".

En tanto, los centrocampistas Felipe Melo y Julio Baptista están en duda, aunque la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó en su sitio en internet (www.cbf.com.br) que ambos habían "mejorado considerablemente" desde que salieron lesionados ante Portugal.

Melo se torció un tobillo y fue sustituido antes del descanso, mientras que Julio Baptista sufrió una lesión de rodilla ante el conjunto luso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?