Cansado está el ''Vasco'' Aguirre con los medios de prensa mexicanos.
EFE
JOHANNESBURGO.- Todo el mundo da por muerta a la selección mexicana de fútbol para el partido de octavos de final del Mundial ante Argentina, pero el "Tri" demostrará que es capaz de cambiar la historia, dijo hoy su entrenador, Javier Aguirre.
"México no es favorito de nadie, estamos abajo en las apuestas. Todo el mundo nos da por muertos pero vamos a ver si somos capaces de cambiar el curso de la historia", dijo Aguirre.
El entrenador mexicano se mostró contrariado y repitió una y otra vez que la afición y la prensa no dan posibilidades a su equipo de meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo. "Tenemos claro que nadie da un peso por nuestro futuro. No tengo mensaje, la gente nos da por perdidos", señaló.
Los trasandinos tienen una delantera temible. "Messi es el mejor del mundo, vamos a ver mañana si somos capaces de controlarlos", destacó el entrenador del "Tri", quien pese a lo que parecían demostrar cada una de sus respuestas, dijo no estar molesto ni contrariado.
Argentina y México se medirán el domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo desde las 14:30 horas de Chile, bajo el arbitraje del italiano Roberto Rosetti.
El cuadro trasandino llegó a la instancia de los 16 mejores como primero del Grupo B, con nueve puntos en tres partidos, mientras que México escoltó a Uruguay en el Grupo A.