EMOLTV

Agente de Montillo y traspaso a Cruzeiro: "Hay un 90% de posibilidades de éxito"

"Ahora solo falta la respuesta de la U", dijo Sergio Irigoitia sobre la oferta por 3.5 millones de dólares y un contrato por cinco años para el volante argentino.

27 de Junio de 2010 | 12:42 | Emol
imagen

Quizás, esta postal no se vea más por estos lados. Walter Montillo estaría pácticamente listo como el nuevo refuerzo de Cruzeiro.

EFE
SANTIAGO.- A un paso de firmar por el Cruzeiro brasileño estaría el volante de Universidad de Chile Walter Damián Montillo.

Según publica hoy el sitio deportivo superesportes, ayer fue enviada la propuesta económica del club brasileño al representante del argentino, Sergio Irigoitia.

La oferta para adquirir el pase completo del volante alcanzaría los 3.5 millones de dólares y cinco años de contrato-, y el lunes sería presentada por Irigoitia ante la junta directiva de la Universidad de Chile.

"El Cruzeiro me ha enviado la propuesta de hoy (sábado) y ahora solo falta de respuesta de la U. Entre el lunes y martes para definiría todo, pero creo que estamos muy cerca. Hoy en día, de uno a diez, la oportunidad de llegar Cruzeiro es de nueve", dijo el agente.


Montilla también tiene una propuesta de Tráfico, que desea poner en Vasco da Gama. El sábado, el Gremio intentó entrar en la negociación. Sin embargo, según el agente, se toma la decisión.

"Esto no se convertirá en una novela. Le dimos las gracias al Gremio por su interés, pero ya decidimos arreglar con el Cruzeiro. Esperamos que la U no se oponga. La probabilidad de éxito es del 90 por ciento", agregó Irigoitia.

Según publica el mismo sitio, en la decisión de Montillo habría influido las buenas referencias de Belo Horizonte proporcionadas por el Juan Pablo Sorín, jugador argentino que se retiro jugando en el club de la camiseta azul.

"Montillo es un jugador de casa, es muy familiar, tiene dos hijos pequeños. Sorín vive allí y habló muy bien de la ciudad, su estructura, su tranquilidad. Esto es muy importante, además de también por supuesto la gran infraestructura del Cruzeiro", cerró Irigoitia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?