Vettel y su felicidad tras vencer en el GP de Europa.
AFP
VALENCIA.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado hoy doblemente feliz por el triunfo conseguido en la carrera del Gran Premio de Europa y por el buen estado en el que se encuentra su compañero, el australiano Mark Webber, tras el accidente sufrido en el trazado urbano de Valencia.
"Estoy muy contento por volver a ganar. Ha sido una carrera intensa y en la que la concentración ha sido fundamental, pero me alegro más por el hecho de que a Mark(Webber) no le haya pasado nada. Ha sido increíble pero debemos celebrar que no haya sucedido nada grave", agregó.
Además, el alemán comentó sentirse aliviado por no haber perdido su ventaja cuando el coche de seguridad salió a raíz del accidente de Webber, ya que el había conseguido una ligera ventaja antes del accidente que desaparió con el coche de seguridad.
"Yo tenía un poco de miedo porque no sabía dónde estaban los otros coches detrás de mi mí", agregó.
Vettel ha comentado que "lo más importante del día" es que su compañero, el australiano Mark Webber, está "bien" después del espectacular y aparatoso accidente sufrido.
"Esto demuestra que los coches son cada vez más y más seguros pero a la vez que todavía hay un riesgo. Al ver las imágenes es increíble. Algunas personas pierden la atracción y dicen que la F1 en comparación con 30 años atrás es aburrida y no pasa nada, pero en días como este te recuerda que las velocidades son altas y cuando las cosas van mal pueden ir espectacularmente mal", dijo.