Diego Maradona la tiene clara: Alemania es complicada, pero no imposible. Incluso aseguró que es menos potente que otras selecciones germanas.
AP
JOHANNESBURGO.- El choque del sábado ante Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 no puede ser comparado con el de hace 24 años en México, dijo hoy el seleccionador argentino, Diego Maradona.
"No es una final, no es una final. Es un partido de cuartos", señaló el entrenador, protagonista como jugador del 3-2 sobre Alemania en la final de México 86.
Maradona también señaló que la selección que dirige Joachim Lw, vencedora hoy de Inglaterra por 4-1 en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, no es comparable con la que entrenaba Franz Beckenbauer en México.
"Alemania es un equipo distinto a aquel que nos encontramos en México, aquella (Alemania) era más potente".