EMOLTV

Tercera División: Magallanes trepa al primer puesto y desplaza a Iberia

En tanto, en el grupo norte, Trasandino, Mejillones y Barnechea lideran la zona.

27 de Junio de 2010 | 19:08 | Emol

SANTIAGO.- Lo que habíamos adelantado la semana pasada, ocurrió. Magallanes venció a Iberia por 2-1 y lo superó en la tabla de posiciones del Grupo sur.

El marcador lo inauguró Iberia gracias a Nino Rojas sobre el final del primer tiempo, pero Junior Hernández (52 y74') le permitieron a los del sur ser los líderes exclusivos del torneo en su zona.

En tanto, en el Grupo Norte, todo quedó tal cual como estaba. Trasandino sigue firme en lo más alto de la tabla con 13 puntos, seguido de cerca por Mejillones (10).

Trasandino venció por 2-1 al colista de la zona norte, San Antonio Unido, con tantos de Gonzalo Soto (42') y Jonathan Figueroa (74'). El marcador lo abrió el "SAU" gracias a el tanto de Sergio Arenas (19').

De esta manera, en el grupo norte, las posiciones quedan asi: Trasandino (13 pts); Mejillones (10 pts), Barnechea (8 pts); Quilicura (8 pts); Talagante (6 pts); Ovalle (5 pts) y San Antonio (3 pts).

En tanto, el grupo sur queda liderado por Magallanes (14 pts); Deportes Temuco (13 pts); Iberia (12 pts); Colchagua (8 pts); La Pintana (7 pts); Linares (5 pts); Fernández Vial (5 pts) y Melipilla (3 pts).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?